Conmutador

.

¡3CX tu comunicación!

PBX en la Nube u On-Premise de Fácil Instalación

La solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX se distingue de la competencia con su fácil instalación y administración. La instalación toma unos minutos; el sistema telefónico funcionará on-premise en una máquina Windows o Linux existente o virtualizado con Hyper-V, VMware o KVM.

Alternativamente puede hospedar su sistema PBX en la nube con Google Cloud, Amazon Lightsail, Microsoft Azure. O por qué no ahorrarse el esfuerzo y permita que 3CX lo hospede por usted. Con el asistente de configuración basado en la nube, aprovisionar Teléfonos IP, Gateways, Troncales SIP y apps para smartphones sólo toma unos minutos. Además puede integrar su CRM y otras aplicaciones para una experiencia realmente unificada.

Plug and Play: Teléfonos IP, Gateways y Troncales SIP

Conecte un Teléfono IP o Gateway a su red y 3CX los configurará automáticamente, ahorrándole muchas horas de tiempo de configuración y eliminando la curva de aprendizaje. Conecte un Troncal SIP en minutos con plantillas pre-configuradas para los proveedores de troncales SIP más conocidos, incluyendo soporte de extremo a extremo desde 3CX.

.

.

.

Administración Simple de Teléfonos IP y Softphones

Con 3CX puede administrar sus Teléfonos IP desde la Consola de Administración. Despliegue nuevos firmwares en muchos teléfonos con unos pocos clics. La interoperabilidad garantizada con Teléfonos IP soportados le da la tranquilidad que necesita al actualizar sus teléfonos. Las Apps 3CX pueden ser desplegadas fácilmente por correo electrónico, mientras que las actualizaciones de software son automáticas, eliminando llamadas de soporte.

  • Actualice el firmware de Teléfonos IP desde la consola de administración
  • 3CX prueba cada nuevo firmware para garantizar interoperabilidad
  • Reaprovisione y reinicie Teléfonos IP en forma remota
  • Configure opciones avanzadas del Teléfono IP desde la consola

Reduzca su Factura de Teléfono Hasta en 80%

.

  • Conecte oficinas remotas – elimine cargos de llamada entre oficinas
  • Los trabajadores remotos podrán hacer llamadas VoIP gratuitas
  • Costo de llamadas salientes más bajos gracias al uso de Troncales SIP
  • Aproveche WebRTC y ahorre en números 800